Software

Contamos con Heramientas de Software que le permitirán ser mas eficiente en su negocio.

 

Control de Proyectos

Contamos con la distrubución de OnePoint Project, uno de los productos para administración de proyectos más fácil de usar.

Con OnePoint Project, usted podrá administrar completamente y de una manera integral el ciclo de vida de sus proyectos.

 

Realice de manera sencilla sus planes de trabajo y Asignaciones de recursos. Revise detalladamente el flujo que siguen cada una de las actividades y su grado de avance. Identifique rápidamente los puntos críticos en su proyecto y localice sus fechas importantes de una manera rpapida.

 Identifique en una linea de tiempo el punto en el que debería estar su proyecto y el avance real del mismo.

   

Le permitirá construir de manera fácil e intuitiva su WBS, que le garantiza una presentación simple y organizada del trabajo requerido para completar su proyecto, el cual podrá organizar de acuerdo a los grupos de procesos del ciclo de  vida del proyecto, o de las fases, mostrando cada fase como un elemento del nivel mas alto. 

Cuenta con una interfaz que le permite desarrollarlo con poco esfuerzo.

 

CRM

El verdadero negocio de toda empresa no es tanto hacer clientes como saber mantenerlos y maximizar su rentabilidad. Dicho de otro modo, la fidelización de los clientes es la base del éxito de una compañía. Pero la gestión del cliente como activo fundamental de la empresa ha exigido un cambio profundo en las estrategias de marketing, que han pasado de estar dirigidas a la transacción (marketing transaccional) a orientarse hacia la relación (marketing relacional).

 

La administración de la relación con los clientes, CRM, es parte de una estrategia de negocio centrada en el cliente. Una parte fundamental de su idea es, precisamente, la de recopilar la mayor cantidad de información posible sobre los clientes, para poder dar valor a la oferta. La empresa debe trabajar para conocer las necesidades de los mismos y así poder adelantar una oferta y mejorar la calidad en la atención.

 

Cuando hablamos de mejorar la oferta nos referimos a poder brindarles soluciones a los clientes que se adecuen perfectamente a sus necesidades.

 

Uno de los mayores problemas para que las empresas exploten un producto CRM es el alto costo de estos productos comerciales, licencias adicionales como un sistema operativo y más aún el alto costo de la implantación y puesta en marcha, afortunadamente no todas las opciones deben ser costosas y nosotros podemos ayudarle con este tipo de soluciones.

 

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